Nuestra sincera felicitación al Profesor Sixto Vizuete, director técnico de la Tricolor Sub-20, y a todo su grupo de trabajo y plantel de jugadores que una vez más colocaron nuestro estandarte en lo más alto del balompié sudamericano al conquistar el pasaporte a la cita ecuménica de la categoría a desarrollarse en Colombia, en próximos meses.
De manera particular, queremos agradecer a Renato Ibarra, Édder Fuertes, Paúl Minda, Édson Montaño y Marlon de Jesús, talentos formados en nuestra cantera, por su entrega, por su profesionalismo y su dedicación, gracias por hacer que nuestra filosofía de formar y forjar a los mejores futbolistas para el Ecuador y el mundo no sea solo un lema institucional.
Merecida clasificación para representar a Sudamérica en el próximo mundial juvenil, una nueva camada de jugadores que empieza a abrirse campo codeándose ya con la gloria, seguramente serán los próximos referentes de nuestro fútbol, con tranquilidad y responsabilidad llegarán muy lejos, felicitaciones nuevamente.
Tomado de: www.elnacional.ec
Meses atrás tuvimos la presencia del jugador Marlon de Jesús, quién motivo a los alumnos de la escuela el cual transmitio su mensaje de trabajo, perseverancia, humildad para llegar a ser un gran futbolista pero sobre todo la constancia y la dedicación.
Es propisio felicitar al cuerpo técnico y todos los jugadores e integrantes de la selección sub-20 FEF, en especial a nuestros representantes de la cantera del sauce que son un referente y ejemplo a seguir para todos los niños de las escuelas de fútbol a nivel nacional.
¡Si se puede, si se pudo y siempre se podrá!
D.CAZAR